viernes, 30 de noviembre de 2012

CURSO DE MEDIACION CIVIL Y MERCANTIL

Atendiendo a las peticiones de los colegiados, dado que ya tienen muchos compañeros formación teórica sobre mediación civil y mercantil, faltándoles la formación práctica o presencial, ofrecemos la doble modalidad del curso que nos demandan.
El Reglamento de desarrollo de la Ley de mediación que se prevé publicarán en breve, establecerá la formación que deben recibir los mediadores para poder registrarse como tales, y se prevé que sean necesarias las horas prácticas que en este curso se ofrecen y que complementarían las realizadas en los cursos anteriores.
El plazo para inscribirse en esta segunda modalidad de asistencia a sesiones presenciales finaliza el día 10 de Diciembre y se reservan a estos efectos un número limitado de plazas que no supere el cincuenta por ciento del aforo que se reserva para la modalidad de curso completo.
 
Esperamos con esta oferta poder satisfacer vuestras peticiones:
CURSO DE MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL
SESIONES PRESENCIALES:
Días17, 24 y 31 de enero y 7 de febrero de 2013
Asistencia obligatoria para poder superar el curso
OPCIÓN A)
Curso de 60 HORAS (20 Presenciales, 40 Online)
PRECIO 450€
OPCION B)
Curso de 20 horas presenciales
PRECIO 180€
INSCRIPCIÓN:En el Dpto. de Tesorería de la sede del Colegio de Bárbara de Braganza o bien, mediante transferencia bancaria (c/c Bco. Popular 0075/0322/81/0600304863) comunicando la inscripción mediante el envío del Boletín de inscripción debidamente cumplimentado al FAX al nº 91.308.44.15, o CORREO ELECTRÓNICO a la direccióndpto.secretaria@icpm.es, adjuntando copia de la transferencia realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario