miércoles, 28 de noviembre de 2012

CUR​SO DE MEDIACION CIVIL Y MERCANTIL

En cumplimiento de la Directiva 2008/52/CE y del vigente Real Decreto-Ley 5/2012, de 5 de Marzo, os convocamos desde el Centro Oficial de Formación del ICPM, a un nuevoCURSO DE MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL, el cual tendrá lugar los próximos días 17, 24 y 31 de Enero y 7 de febrero de 2013.
Este Curso, tiene un doble objetivo: formar nuevos mediadores, y para aquellos que ya tienen en su haber otros cursos, ofrecer la formación continuada que impone la norma, adaptando sus conocimientos al marco legal vigente, y sumando horas a su formación para que completen la exigida en los Registros de mediadores. (Se adapta al borrador de Reglamento de desarrollo de la ley sobre formación de mediadores).
El Curso es intensivo, de sesenta horas lectivas, de las que veinte son sesiones presenciales; en estas sesiones se harán simulacros y prácticas en los que se contemplarán los principios conformadores de la mediación y la aplicación de técnicas de mediación.
El resto del Curso se desarrolla con el trabajo personal del alumno, a la vista de la lectura de ponencias y textos recomendados. Se cumplimentarán evaluaciones y un trabajo de validación de resultados.
El aforo está limitado a 100 personas y podrá celebrarse en el caso de que haya número suficiente de asistentes. Se adjunta programa y Boletín de inscripción como documento anexo a esta Circular.
INSCRIPCIÓN:El coste de inscripción es de450 €, exento de IVA, pudiendo realizarse personalmente en el Dpto. de Tesorería de la sede del Colegio de Bárbara de Braganza o bien, mediante transferencia bancaria (c/c Bco. Popular 0075/0322/81/0600304863) comunicando la inscripción mediante el envío del Boletín de inscripción debidamente cumplimentado al FAX al nº 91.308.44.15, o CORREO ELECTRÓNICO a la direccióndpto.secretaria@icpm.es, adjuntando copia de la transferencia realizada, HASTA EL DÍA ANTERIOR A LA CELEBRACIÓN DEL CURSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario