lunes, 11 de abril de 2011

JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 2. ACUERDO GUBERNATIVO

El Magistrado del Juzgado de lo Social nº 2 de Madrid, nos da traslado del acuerdo gubernativo, cuyo tenor literal es el siguiente:

“El cambio de sede de este Juzgado y consiguiente mudanza, acordado por la Comunidad de Madrid, y la consiguiente mudanza, que se llevará a cabo en los próximos días, obliga a adoptar las siguientes medidas:

-                                      Durante los días 5 a 12 de abril, ambos inclusive, se dejará de atender al público y profesionales en la oficina judicial, quedando en consecuencia suspendidos los plazos relativos a todas las actuaciones que deban desarrollarse personalmente en la oficina. Dicha suspensión no afectará a la presentación de escritos, que seguirá realizándose en los servicios comunes de registro.
-                                      Los señalamientos de los actos de conciliación y juicio previstos para los días 6 y 7 de abril de 2011 se llevarán a cabo, tal como estaba previsto, en la sala de vistas de Hernani nº 59.
-                                      Los señalamientos de conciliación y juicio previstos a partir del 13 de abril de 2011 se llevarán a cabo en la nueva sede sita en calle Princesa nº 3, 2ª planta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario