lunes, 28 de enero de 2013

LEY 10/2012 TASAS JUDICIALES - RECEPCION DE DUDAS SOBRE SU APLICACION

                                              LEY 10/2012 TASAS JUDICIALES
Recepción de dudas sobre su aplicación
Querido/a compañero/a:
El Consejo General de Procuradores nos comunica que ha establecido un canal de comunicación con el Ministerio de Justicia con el fin de lograr criterios de aplicación homogéneos en la aplicación de la “Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses”.
Para alcanzar dicho objetivo debemos obtener información sobre los diferentes criterios de aplicación que se vienen sucediendo en las oficinas judiciales.
A tal efecto puedes plantear al Colegio los supuestos prácticos sobre interpretaciones y criterios de los que tengas conocimiento por la aplicación de las Tasas, y consideres que deben ser aclarados.
Te ruego que no plantees dudas informáticas o sobre el pago y envío del modelo telemático, dudas que directamente se atenderán, como hasta ahora, por los Servicios del Colegio.
Puedes enviar la información al correo electrónico:dpto.secretaria@icpm.es, para que el Colegio, a su vez, de traslado al Consejo General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario